Noé Castillo Olvera, toma protesta como alcalde de Agua Dulce, tendrá un gobierno dinámico y abierto

0
101


Agua Dulce, Ver. – Respaldado por cientos de ciudadanos, este viernes el profesor José Noé Castillo Olvera tomó protesta como Presidente Municipal para el periodo 2022-2025, quien afirmó que su gobierno será dinámico y participativo para lograr la transformación de Agua Dulce.

Durante el acto solemne, Castillo Olvera puntualizó que la participación de los hidrómilos será pieza importante para consolidar cada uno de los proyectos que se impulsarán a lo largo de la administración.

Agradeció al pueblo y su familia el apoyo para lograr este momento histórico de comenzar una nueva etapa de desarrollo para Agua Dulce, donde exista estabilidad y armonía en cada sector.

“Hoy nos une la convicción de que la transformación de Agua Dulce es tarea de todos, para conseguir resultados y beneficios satisfactorios”, indicó.

También se dirigió a los colonos, campesinos, comerciantes, obreros, profesionistas, mujeres y jóvenes, a quienes convocó a luchar por una mejor ciudad, la cual es hogar de todos.

El alcalde estuvo acompañado de los integrantes del nuevo cabildo, así mismo contó con la presencia del doctor Gaspar Antonio Vivas Castillo, quién acudió en representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, entre otros invitados especiales.

José Noé Castillo Olvera cerró su mensaje ante la población, afirmando que su tiempo y dedicación será para servir y engrandecer a Agua Dulce.