La unidad, bienestar y progreso estarán en Ixhuatlán del Sureste

0
102

Por: Mariaide Ramos
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

En presencia de decenas de ciudadanos y de la diputada Eusebia Cortes y maestro Sergio Guzmán Ricárdez; Fabian de Jesús Cruz Hernández, tomó protesta como el Alcalde de Ixhuatlán del Sureste.

Alrededor de las 3 de la tarde el ingeniero arribó a la plazoleta Benito Juárez, donde el representante del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jimenez, el Director del Hospital regional de la ciudad, Dr. José Angel Guillen Cubillas, fue el encargado de llevar a cabo su toma de protesta.

Ahí Fabian Hernández, se comprometió a trabajar por el bienestar de la ciudadanía, con el propósito de tener un mejor Ixhuatlán del Sureste, donde la unidad, el bienestar y progreso estarán latentes.

“El día de hoy por mandato del pueblo de Ixhuatlán, comienza una nueva era política, social, administrativa y académica y de servicios para la comunidad. En otras palabras la transformación de nuestra ciudad comienza hoy, a fin de ponernos en el mapa a nivel regional, estatal y nacional”, mencionó en su discurso el Alcalde, Fabian Hernández.

El presidente municipal, realizó la toma de protesta de la ciudadana Angélica Maria Ascencio Santiago como Sindica Única y del Licenciado Emilio Eduardo Morales Cruz como Regidor Único.

Será el dia de mañana cuando se lleve a cabo la primera sesión de cabildo, donde se asignarán las diversas comisiones a cada uno de los ediles, teniendo como prioridad, Hacienda, Educación y Salud.