Con cambios estratégicos, la Procuraduría General de Justicia se transforma

1
442

COMUNICADO: 1970 – 6 ABRIL, 2014

* El titular Luis Ángel Bravo Contreras, ha realizado una serie de modificaciones vitales dentro de la dependencia para rendir mejores resultados a los veracruzanos

* Al interior, la dependencia también aplica la equidad de género y motiva a sus servidores públicos a trabajar con eficiencia, productividad, honestidad y transparencia

Xalapa, Ver., 06 de abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) transita por una transformación significativa para rendir mejores resultados a la ciudadanía, para ello su titular Luis Ángel Bravo Contreras ha realizado cambios importantes dentro de la dependencia.

Tras asumir el cargo, designó al almirante de Infantería de Marina, Diplomado de Estado Mayor Rogelio Gallegos Cortés, como director general de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI); y al vicealmirante del Cuerpo General del Estado Mayor Presidencial Tomás Enrique Duarte, el jefe del Departamento de Investigaciones de Operación Policial, con el fin de incrementar el dinamismo en las labores de la oficina.

Durante el nombramiento los invitó a responder con eficiencia y productividad a la sociedad veracruzana, así como a redoblar esfuerzos y aplicar su experiencia en bien de la comunidad.

Asimismo, nombró a Rosario Zamora como directora de Investigaciones Ministeriales, buscando incrementar el dinamismo y aplicar un sentido más humanista a la procuración de justicia en la entidad.

El titular de la Procuraduría apuntó además que se aplicarán exámenes de confiabilidad a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Agentes del Ministerio Público, oficiales, secretarias y peritos, para garantizar su buen desempeño y fortalecer a la institución mediante un trabajo transparente, con eficiencia y vocación de servicio.

Dentro del tema de la Equidad de Género, la Procuraduría la aplica conforme lo marca la normatividad y Bravo Contreras ha reconocido con plenitud el trabajo de las mujeres, a quienes ha expresado: “con su desempeño, la mujer engrandece la institución del Ministerio Público y a este gran estado”.

Además ha fortalecido el trabajo de la mano con Derechos Humanos y mantienes la observación de las garantías individuales como eje rector de la responsabilidad social.

1 COMENTARIO

  1. Que los cambios redunden en una mejor seguridad en el Estado. ¡ Fibra ! HENM …marchemos por la senda de la gloria, cantando un himno al mar, luchemos por la PATRIA y la VICTORIA, juremos con honor, honrar la dignidad de nuestra escuela…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here