Con el programa “Alumbrado Seguro” Nanchital cuenta con calles mejor iluminadas

0
622

En los primeros 6 meses de administración se han rehabilitado luminarias en diversas colonias y en calles principales

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El Gobierno de Nanchital que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, puso en marcha el programa de “Alumbrado Seguro” en vías públicas y parques de esta Ciudad con el propósito de permitir a los usuarios de las mismas, disponer de la visibilidad necesaria para un desenvolvimiento fácil y seguro de la circulación.

Salvaguardando a los Ciudadanos de esta Localidad, a lo largo de estos primeros seis meses de Gobierno el Ayuntamiento de esta Ciudad está llevando a cabo la iluminación de las diferentes colonias de Nanchital.

Tomando en cuenta la petición de los habitantes, tipo de vialidad, considerando el tamaño de las calles y flujo de tránsito, actualmente se realiza la renovación, sustitución y colocación de nuevas luminarias.

La Alcaldesa de este Municipio Brenda Esther declaró que un factor decisivo en la incidencia de delitos es cuando cae la tarde y durante toda la noche por la falta de iluminación, así que nuestra cooperación es fundamental para propiciar un ambiente de seguridad, ya que  esta inversión, podrá dejarnos vivir más tranquilos y con estas acciones caminaremos por calles más seguras y mejor iluminadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here