Realizan demostración de talleres al alumnado de la UT

0
527

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de esta Ciudad realizó una demostración este viernes en el salón de eventos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, con el objetivo de difundir las actividades de los diferentes talleres y que los alumnos de este plantel educativo tengan conocimiento en qué consisten cada una de estas disciplinas.

Con un Salón completamente lleno de alumnos que cursan diferentes carreras profesionales de esta casa de estudios dieron inicio las demostraciones por los instructores y alumnos de la Casa de Cultura presentaron muestras de cada taller,  como lo son la exhibición del ballet de danza clásica a cargo de la maestra Anahí Barrera, del ballet de danza urbana a cargo del maestro Stefan Castellanos, del taller de doblaje de voz  dirigido por José Airám Castro, del taller de música con la participación de la “Orquesta Juvenil 24 de Octubre”, dirigida por el maestro Francisco Garrido Meléndez; la participación de las cantantes Judith y Bibiana del taller de canto y vocalización a cargo del maestro José Juan Cruz Molina, la demostración del taller de Guitarra y Charango ejecutado por el maestro David Márquez, la exhibición de yoga por la instructora Esmeralda Solís Garduza y del taller de teatro a cargo de Edgar García.

Al término de las ejecuciones de los Talleres de Casa de Cultura fue el Lic. Rodrigo Iturralde García a nombre del Rector de la Universidad Tecnológica Ing. Edgar Fidel Toledo Matus quien agradeció a la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico y a su comuna por brindar el apoyo a esta Institución educativa, así como tomar en cuenta a los alumnos para las actividades que desarrollan en la Casa de Cultura.

Durante esta demostración, estuvieron presentes la Regidora Primera Ana Espinoza Oriza en representación de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, el Regidor Segundo Luis Alberto Martínez Betanzos, el Director de Casa de Cultura Profesor Juan Humberto Suárez Suárez, los representantes de la Regidora Tercera Bertha Inés Gálvez Baruch, representante del Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico, del Secretario General de la H. Sección N°11 Ramón Hernández Toledo y de la Sra. Ángela Pulido de Hernández, Presidenta del Voluntariado de la H. Sección N°11,  así como Académicos de esta casa de estudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here