Con éxito se llevó a cabo el Papaqui de presentación de la corte real

0
627

Nanchital, Ver.

Comunicado.

Las calles de Nanchital fueron testigos de una muestra de la algarabía que se vivirá próximamente en el Paseo de la Alegría 2018, que organiza el Ayuntamiento que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, que se llevará a cabo del 9 al 11 de Marzo.

Este recorrido en el que la Corte Real del Paseo de la Alegría se presenta e invita a la ciudadanía a integrarse a esta gran celebración, comenzó en la esquina de las calles Revolución y Lázaro Cárdenas, hasta llegar al Mercado Antonio J. Bermúdez y sobre la calle Juárez, pasar por el Parque Central y finalizar en la Plaza de la Juventud.

La comitiva fue encabezada por una batucada, seguida por los Reyes Karla Daniela López Ramos y Gustavo García García, además de los Reyes infantiles Jonathan del Ángel Rosaldo Ramos y Ximena Danae Pérez Martínez, quienes guiaron el contingente integrado por sus simpatizantes, público en general, así como personal del Ayuntamiento y DIF Municipal.

Además de esta actividad, se comenzaron a realizar dinámicas en las redes sociales del Ayuntamiento para dar pases para la convivencia con los invitados del Paseo de la Alegría 2018, Jawy Méndez y Camy G.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here