Con mentadas de madres policías corren a jóvenes del domo

0
710
Ya que era suficiente con que les quitarán el balón, y no que les “mentara la madre”.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Un grupo de jóvenes estudiantes del Cobaev 44, que se encontraban jugando futbol en la cancha del domo del parque municipal se quejaron ante este medio de comunicación que los elementos policías municipales los corrieron amentadas de madre.

Según el reglamento de la agencia municipal, está prohibido practicar dicho deporte en las inmediaciones del parque municipal, ya que esto ocasiona molestia a vecinos del sector, por los fuertes balonazos.

De acuerdo a lo que mencionaron los propios estudiantes quienes por ser menores se omiten sus nombres, fue el uniformado de nombre Guillermo Nestoso quien se dirigió a ellos, diciéndoles “hey no mamen cabrones, ya van dos veces que les digo que está prohibido jugar futbol en esta cancha, dejen su desmadre chamacos y sáquense a chingar a su madre” expresaron los jóvenes, además de que les tronó los dedos para correrlos.

Aseguraron que aparte de mentarles la madre para correrlos, les quitó el balón con el que estaban jugando y sin tener motivos se lo llevó a la comandancia municipal. Los estudiantes indicaron que no es aceptable la actitud que toman los elementos, ya que era suficiente con que les quitarán el balón, y no que les “mentara la madre”.

Terminaron diciendo que sólo estaban haciendo deporte, sin golpear tan fuerte la pelota para evitar ocasionar daños, por esto señalaron que era preferible que el presidente municipal en lugar de haber tirado el dinero en la construcción de un hemiciclo que no sirve para nada, hubiera destinado los recursos a la construcción de una cancha para futbol rápido, ya que la unidad deportiva aún se ve muy lejos, y las canchas que hay en la villa están en malas condiciones y al jugar también serian de molestia para los vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here