Dio su versión de los hechos

0
461

La señora María dijo que su hijo, aunque fue señalado por sus vecinos y el agente municipal, no tuvo nada que ver en el problema que se presentó el pasado miércoles.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

La señora María Elena Cruz Lemus se acercó a este medio de comunicación, para dar a conocer su versión de los hechos ocurridos el pasado miércoles por la tarde, en donde surgió un problema con su vecino José Tejeda Jiménez y su esposa Yesenia García, quienes señalaron a su hijo de nombre Marco Dionisio Silva Cruz, de quemar basura constantemente, lo que afecta la salud de su pequeño hijo quien tiene un padecimiento en los bronquios, esto debido al humo que liberan los desechos.

Mencionó que su hijo no tuvo nada que ver en la discusión, aun cuando el matrimonio antes mencionado y junto al agente municipal Alberto Pérez Soler lo mencionaron como participe.

Este problema vecinal se resolvió en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal, en donde se firmó un convenio de mutuo respeto.

En el documento firmado en el MP, llegaron al acuerdo de que ella evitará quemar basura y José compondrá su desagüe para evitar que el agua siga llegando hasta el callejón.

Acerca de que Pérez Soler se mantuviera firme en su versión mencionando que el hijo de la señora María se mostró agresivo, argumentando que hasta lo empujaron cuando de manera amigable intentó dialogar con ellos; ella lo negó diciendo que todo lo que dijeron debió haber sido tras haberse puesto de acuerdo, ya que se metió a su terreno sin autorización diciendo “porque estas quemando basura Marco, te voy a chingar Marco, te voy a chingar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here