Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Este viernes en la parroquia San Nicolás de Bari con el fin de reconocer la labor que a diario realiza el personal de la Delegación de Tránsito Número 41, ofreció una misa y posteriormente un pequeño convivio.
Los uniformados al mando de Fredy Escobar Huervo dispusieron de algunos minutos dejando momentáneamente la labor que realizan en las calles, para recibir la bendición de las autoridades eclesiásticas y compartir el pan y la sal.
El delegado dio a conocer que pese a tratarse de su día lo festejarían trabajando, sobre todo porque se está viviendo el periodo decembrino en el cual se da mayor movimiento de vehículos.
Se esperaba que durante el transcurso del día las personas como cada año acudieran a dejar algún regalo a los elementos quienes, durante la tarde-noche realizarían una partida de pastel para celebrar.
Así mismo en Villa Cuichapa, los elementos viales recibieron algunos obsequios de parte de los automovilistas los cuales los dejaron en la plazoleta a los Niños Héroes en donde por algunos minutos permanecieron.
Ahí les llevaron refrescos, botellas de licor, agua, entre otros pequeños regalos para reconocer la labor de los agentes viales.
Hay que mencionar que los propios elementos viales reconocen que con el paso del tiempo son menos las personas que los toman en cuenta, ya que esto se puede notar en la mínima cantidad de regalos que reciben, esto dijeron se debe a la complicada situación económica que se vive, sin embargo agradecieron el gesto que mostraron todas aquellas personas que les entregaron algún obsequio.