Con mucho éxito arrancaron los domingos culturales en familia

0
1043

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este domingo 9 de febrero como se había planeado dio inicio el evento denominado domingos culturales en familia que es realizado por el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste “Gobierno joven que si cumple” en donde se presentaron grandes valores de artistas locales y de Nanchital.

Para muchas familias este será una gran opción para asistir en familia cada domingo y presenciar a los valores que actuaran bailando, cantando o presentando obras teatrales ya que los organizadores han declarado que se traerán grupos de actuación de diferentes Municipios con el objeto de que las familias pasen una tarde amena y se diviertan.

Con la presencia de muchas familias este gran evento  dio inicio a las 17:00 horas en la plazoleta frente al Palacio Municipal que lucio llena, en esta apertura participó el Ballet Raíces y la Orquesta Juárez de Nanchital Ver., además del Ballet del COBAEV 21 .

Estuvieron presentes el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo, Gustavo David Martínez Álvarez Sindico único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Remigio Figueroa Morales Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Morales Domínguez Tesorero Municipal, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal, Roxana Berenice Guzmán Ramírez Directora de Comunicación Social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here