Jurisdicción Sanitaria No. XI deja plantados a ciudadanos y Autoridades de Ixhuatlán

0
679

-No se pudo instalar el comité de Contraloría del Hospital de Ixhuatlán llegaron muy tarde

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- La instalación del Comité de Contraloría Ciudadana del Hospital de Ixhuatlán no pudo concretarse debido a que las representantes del Dr. Javier Reyes Muñoz Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. XI no llegaron a la hora en que se había programado este evento.

Para las 10:00 horas se invitó a la ciudadanía que participaría en la conformación de este Comité de Contraloría por lo que desde antes de esta hora empezaron a arribar al Hospital donde se llevaría a cabo este importante evento, al igual las Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde José Santos Luis Bartolo llegaron puntuales a esta invitación para ser testigos y sancionar la instalación de esta representación.

Fue a las 10:30 horas cuando las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde José Santos le pidieron a los asistentes un poco de paciencia ya que venían en camino los representantes de la Jurisdicción Sanitaria No. XI, cerca de las 11:00 horas se invitó a los asistentes a que se retiraran pidiendo disculpas por la ausencia de los funcionarios de la Jurisdicción sanitaria ya que en otra fecha se realizaría la reunión para conformar este comité de Contraloría Ciudadana.

Muy molesta la ciudadanía así como las autoridades Municipales porque los dejaron plantados ya que las representantes del Dr. Javier Reyes Muñoz llegaron hasta las 11:00 horas cuando ya se habían retirado los invitados, sostuvieron una plática con el Alcalde José Santos para posponer la reunión para el día viernes 14 de febrero a las 10:00 horas en el Hospital, aunque pidieron disculpas las representantes de la Jurisdicción Sanitaria debido a que tuvieron un problema con el vehículo que las transportaba causo molestia esta falta de seriedad para que se realizara este evento.

La conformación de este comité de contraloría ciudadana es muy importante que se realice ya que es el enlace con los diferentes órdenes de gobierno para que se hagan los trámites correspondientes a cada una de las necesidades que hoy en día padece el Hospital de Ixhuatlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here