Con Operativo Blindaje Coatzacoalcos tenemos una mejor ciudad: empresarios

0
472

Coatzacoalcos, Ver., 17 de julio de 2014.- En reunión realizada en primera instancia con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y posteriormente con mujeres empresarias, el subsecretario de Seguridad Pública “A”, José Nabor Nava Holguín, intercambió puntos de vista respecto del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

La intención de estos acercamientos con los diferentes sectores de la sociedad es detallar y ampliar a la población, la información y estrategias que se han implementado en materia de seguridad en la zona sur, a fin de reforzar acciones operativas y al mismo tiempo fortalecer la confianza recibida tanto por el sector como por el resto de los habitantes.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Capítulo Coatzacoalcos, Santa del Carmen García Báez, dijo que las integrantes del organismo que dirige han decidido dar un voto de confianza a la Policía Estatal e incluso, establecer mesas de diálogo que permitan colaborar con sus esfuerzos.

“La imagen de la policía está cambiando, tenemos confianza que están haciendo un excelente trabajo, tan sólo el programa Policía en tu Colonia te da seguridad de que los elementos están ahí, siento un gran respeto por ellos, porque mientras yo estoy durmiendo, ellos están cuidándonos”.

Respecto del Operativo Blindaje Coatzacoalcos reiteró que ha dado muy buenos resultados, pero que el esfuerzo debe estar coordinado con la ciudadanía, pues en su opinión una policía que no es apoyada por la población está sola, “unidos tanto policía como ciudadanos tenemos una mejor ciudad”.

A su vez, el Secretario de la Canaco, Lino Armando Carballo, precisó que las reuniones con la Policía Estatal generan apertura y abren un canal de comunicación favorable con la población, “les doy mi voto de confianza, porque creo plenamente en su trabajo y considero que se está haciendo un verdadero esfuerzo para mejorar la seguridad en el estado”.

Será en los próximos días cuando se pongan en marcha cada una de las sugerencias emitidas durante estas primeras reuniones, garantizando que el Operativo Blindaje Coatzacoalcos es un esfuerzo permanente y sin fecha de caducidad, en el cual la corporación de Seguridad Pública trabaja para mantener la paz en la zona sur de la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here