Con severo golpe, agresivo sujeto sometió a su mujer

0
794

Coatzacoalcos, Veracruz; 18 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que agredió físicamente a su cónyuge y violentó a su menores hijos.

El detenido dijo llamarse Miguel Herrera Hernández, de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez Norte, perteneciente a esta ciudad.

Una llamada al número de emergencias 066, puso en alerta a las fuerzas del orden, ya que fueron solicitados para atender una probable situación de violencia doméstica en avenida los Peces, esquina de los Mares en el Fraccionamiento Puerto Esmeralda, dirigiéndose hacia el lugar con rapidez.

Encontrándose en el sitio, fueron recibidos por una dama que mostraba unas heridas en el rostro, provocada por golpes que según ella, había sufrido a manos de su pareja sentimental, ésta manifestó que su agresor la golpeó sin tener alguna razón, además de que jaloneó a sus vástagos amenazando con llevárselos y alejarlos de su progenitora.

Por tal motivo pidió apoyo policial, para que la situación no se saliera de control y detuvieran a su alterado esposo; ante tales hechos quien dijo ser Miguel Herrera Hernández, fue canalizado e ingresado a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here