Ante la justicia sujeto que violentó a su familia

0
535

Coatzacoalcos, Veracruz; 18 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que violentó verbalmente a su ex pareja y consumió sustancias ilegales en presencia de su menor hijo.

El detenido dijo llamarse Julio Cesar Samán Alcibar, de 47 años de edad, residente de la colonia Jardines de California perteneciente a esta cabecera municipal.

Una fémina hizo un llamado a los efectivos de la Policía Naval en trascurso de la noche del lunes, ya que reportó que su ex pareja se encontraba agrediéndola a ella y a su menor hijo.

Fue entonces que los policiales atendiendo la solicitud de auxilio, se dirigieron hacia la calle Tulum, entre Uxmal y Chichen Itzá en la colonia Ampliación Nueva Imagen, lugar donde se suscitaron los hechos.

Arribando en pocos minutos al sitio, fueron abordados por la parte agraviada, misma que señaló sin temor a equivocarse a su ex pareja, quien momentos antes la agredió verbalmente en el interior de su vivienda, así como consumiera una hierba verde con las similitudes de la mariguana no importándole la presencia de su menor vástago.

Por estas acciones la víctima pidió su intervención, siendo el infractor detenido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para las responsabilidades que se le presenten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here