Mando Único detiene a ladrón de comercios

0
551

Coatzacoalcos, Veracruz; 18 de Febrero del 2014.- Elementos del Mando Único mediante el patrullaje permanente en esta ciudad, lograron detener en flagrancia a un sujeto que intentó cometer un atraco a un comercio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

El detenido dijo llamarse José Alfredo Pavón Medina, de 32 años de edad, originario del estado de Oaxaca, quien tiene su domicilio en la colonia Almendra, perteneciente a esta localidad.

Los hechos acontecieron cuando efectivos de la Policía Naval realizando un recorrido de vigilancia en la colonia Guadalupe Victoria, fueron alertados por vecinos del lugar que sobre la avenida Honorato Domínguez, se estaba suscitando un robo a comercio, fue entonces que policiales se dirigieron hacia el sitio para corroborar la situación.

Encontrándose en el lugar, visualizaron a un sujeto que intentaba escapar a pie de un local comercial, fue entonces que procedieron a darle alcance y detenerlo por esa conducta sospechosa, en instantes una dama salió alarmada del lugar, manifestando ser la agraviada.

Ésta relató que minutos antes, el sujeto que ya había sido intervenido por las fuerzas del orden, entró a su local y con un bisturí la sometió encerrándola en el baño, así mismo hurto de su caja registradora la cantidad de 2 mil 430 pesos y también seis carteras para caballero de distintas marcas, no conforme con esto el malhechor se llevaba su cartera con documentos personales.

Por estas acciones infractoras, quien manifestó ser José Alfredo Pavón Medina, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here