Chupaban con los muertitos

0
607

Acayucan, Veracruz, 18 de febrero de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una pareja, hombre y una menor de edad, cuando escandalizaban en el interior del panteón municipal de esta ciudad.

El detenido se identificó como Francisco Dagoberto Linares Hernández, de 20 años, Casado, de ocupación emplead, originario de Acayucan, Ver; con domicilio en la colonia Revolución de Acayucan, y una adolescente de 16 de años de edad.

La madrugada del lunes, vecinos del Panteón Municipal reportaron a la Policía Naval, que en dicho camposanto se encontraban varias personas escandalizando y alterando el orden en ese sector de la ciudad.

Una vez constituidos en el panteón, efectivos del Mando Único visualizaron que dos personas, una del sexo femenino y otra del masculino, saliendo corriendo de su interior, deteniéndolas inmediatamente y preguntándoles que acciones realizaban en el cementerio, respondiendo los aprehendidos que estaban consumiendo alcohol.

Ante tales hechos, Policías Navales les hicieron de conocimiento que la conducta desplegada ameritaba una sanción administrativa según lo previsto en el artículo 47, fracción I, del Bando de Policía y Gobierno; por lo que fueron trasladados a los separos del Mando Único para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here