Pretendía dormir en casa ajena, terminó en los separos de la naval

0
566

Acayucan, Veracruz, 18 de febrero de 2014.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a una persona del sexo masculino, en aparente estado de ebriedad, cuando salía corriendo de un restaurant de la zona Centro de esta ciudad.

El detenido dijo llamarse Gamaliel Ramírez Espronceda de 29 años, estado civil unión libre, con domicilio actual en la localidad de Correa de Oluta, Veracruz.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del lunes, la Policía Naval recibió una llamada de emergencia para que se constituyeran en el restaurante “El Buen Sazón”, ya que reportaban a una persona que se estaba introduciendo sin permiso en dicho establecimiento comercial.

Con prontitud, elementos navales llegaron hasta dicho restaurante y al momento de revisar los alrededores del lugar, advierten al detenido salir corriendo del interior del inmueble, aprehendiéndolo metros más adelante.

Al ser entrevistado por efectivos del Mando Único, Gamaliel Ramírez Espronceda, quien presentaba signos de intoxicación etílica, expresó que se introdujo al restaurante únicamente para poder dormir.

Ante tales hechos, elementos navales le hicieron saber que su conducta desplegada infringía lo establecido por el Artículo 42, fracción XV del Bando de Policía y Gobierno Vigente, por lo consiguiente sería trasladado a las instalaciones de la policía naval para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here