Con su mini, mini bancada del PRI!! Promete Marlon Ramírez tumbar aspiraciones de Ahued y Nahle por gubernatura de Veracruz.

0
79

Xalapa, Ver. 07 noviembre 2021.- Parafraseando la doctrina “Monroe” que establece la frase “América para los americanos”; el diputado local, Marlon Ramírez Marín, causó risa entre los pasillos políticos de Veracruz al señalar que con su mini bancada trabajarán para que Veracruz sea para los veracruzanos.

Esto al ser cuestionado sobre el posible cambio a la carta magna del estado de Veracruz para que la actual secretaria de Energía Rocío Nahle García, pueda competir por la gubernatura de Veracruz en el año 2024, e incluso también en el caso de Ricardo Ahued, alcalde electo de Xalapa.

Cabe recordar que la funcionaria federal nació en Zacatecas y Ahued Bardahuil en Hidalgo.

Y es que recordó que en la anterior Legislatura el entonces diputado y actual alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz, propuso modificar la Constitución local para que los padres de hijos nacidos en Veracruz puedan ser considerados como veracruzanos, pero la propuesta se quedó “en la congeladora” legislativa.
“¿Se acuerdan ustedes de la doctrina Monroe, esa de América para los americanos?, Veracruz para los veracruzanos”, respondió el legislador y presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.