Grupo armado ataca autobús de la Adictiva

0
96

El camión en el que se transportaban los integrantes del grupo musical fue agredido por hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.

Esta madrugada el camión en el que se transportaban los integrantes del grupo La Banda La Adictiva fue agredido a balazos por un grupo de hombres armados, cuando circulaba a la altura de la caseta El dorado en dirección hacia el municipio de Atlacomulco, sin que se reportaran lesionados o muertos.

Los hechos ocurrieron luego de que la mañana del viernes aparecieron diversas mantas en el territorio de Metepec, lanzando amenazas en contra de los empresarios responsables de la feria de San Isidro y los artistas que se presentarían en ella; sin embargo, los integrantes de la banda refieren que no recibieron amenazas directas.

De acuerdo con información de fuentes locales, los hechos ocurrieron a las 5:35 de la mañana tras haberse presentado en un concierto en la feria de San Isidro, en el municipio de Metepec.

El reporte señala que en el kilómetro 54 de la carretera Toluca Atlacomulco fue el punto donde ocurrieron los hechos, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para brindar auxilio a los integrantes de la banda y su equipo de trabajo, entre los que no se registraron lesionados ni fallecidos.

El representante del grupo Alexis Quiñones, informo que mientras circulaban por la carretera un vehículo tipo Jetta color rojo intento rebasar los y en la maniobra comenzó el rafagueo en contra de la unidad en la que viajaban los integrantes del grupo musical