Nanchital representará a Veracruz en voli, van a Acapulco

0
157

Grupo de voleibol nanchiteco, representará a Veracruz en Acapulco

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz.

El club de voleibol Orcas del municipio de Nanchital, viajará la próxima semana a Acapulco, Guerrero, para representar al estado de Veracruz en la copa CARVA, que se realizará el 12 de noviembre.

Serán las categorías juvenil menor e infantil menor, las que estarán jugando para traerse la copa y el premio de este torneo que busca fomentar el deporte entre los niños.

“Hemos tenido intensas semanas de esfuerzos y entrenamiento, que esperamos se vean reflejados en esta competencia, donde logramos ingresar a través de una invitación”, mencionó Angel Valencia López, jugador del equipo Orcas.

Por su parte Luis Fernando González, entrenador titular del club, destacó que el esfuerzo que han realizado los niños y jóvenes durante los partidos de entrenamiento.

“Nanchital tiene aproximadamente 8 años, que no tenía un equipo juvenil menor, ya que casi siempre eran categorías libres, las que representan a la ciudad por lo que es la primera vez que el equipo Orcas presenta a chicos de nivel secundaria y preparatoria”, destacó el entrenador.

Agradeció el apoyo de los padres quienes han permitido que los chicos continúen llegando a los entrenamientos y los apoyen para que puedan salir a representar al municipio ubicado al sur de Veracruz.