Con un hacha, intentó matar a su madre

0
828
Fueron vecinos del lugar los que intervinieron y además le salvaron la vida a Olga Moreno
Fueron vecinos del lugar los que intervinieron y además le salvaron la vida a Olga Moreno
Fueron vecinos del lugar los que intervinieron y además le salvaron la vida a Olga Moreno

 

Daniel Juárez a punto de convertirse en matricida
Daniel Juárez a punto de convertirse en matricidaecomendad

Tras lesionarla todavía la arrastró por los cabellos hacia la calle; Los vecinos la salvaron.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto estuvo a punto de asesinar a su propia madre, luego de que su esposa se lo pidiera al sentirse harta de los problemas que ha llegado a sostener con ella, lo que originó una fuerte movilización de Policías quienes lograron detenerlo a tiempo.

Estos hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 300 en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Carmen Romano, cuando una discusión entre suegra y nuera se salió de control al grado de enfrentarse ambas en riña.

Lo anterior, luego de que la nuera quien responde al nombre de Aurelia Rueda Díaz, pidiera a suegra Olga Moreno Torres, dejar en paz a su hijo, es decir a su esposo, a quien presuntamente le da órdenes y en todo momento se mete en su vida.

Y es que ayer cuando Daniel Juárez Moreno de 21 años de edad, pretendía agarrar la camioneta de su madre para hacer un mandado que le había pedido, su esposa le dijo que mejor no lo hiciera porque no sabía manejar muy bien.

Tan solo esas palabras molestaron a su suegra, quien comenzó a insultarla primero, desatándose una riña al grado de que Aurelia Rueda, se le fue encima con un cuchillo hasta causarle una herida, mientras que al mismo tiempo le pedía a Daniel Juárez, matar a su mama porque ya la tenía harta.

Obediente, este sujeto tomó un hacha que se encontraba a su alcance y le quiso volar la cabeza a su propia madre, a quien terminó provocándole una herida profunda que le causó sangrado abundante, además le dio de garrotazos y todavía la arrastró hasta sacarla a la calle.

Fueron vecinos del lugar los que intervinieron y además le salvaron la vida a Olga Moreno, mientras que la Policía Municipal también tuvo éxito al detener al hijo agresor antes de que intentara darse a la fuga, por lo que hoy se encuentra ya a disposición de la agencia Especializada.

Es importante mencionar que como este caso, ocurrió uno más hace apenas unas semanas, donde un hijo chacal asesino a su madre, la destazó y la quemó en su propia vivienda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here