Conductor quedó prensado en su vehículo luego de ser chocado.

0
1253

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver. – De acuerdo a la versión de algunos automovilistas el accidente habría ocurrido cerca de las 5:30 de la mañana, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate, debido a qué el conductor de un vehículo Nissan March de color azul quedó prensado.

El responsable de éste accidente fue el conductor de un tráiler, del cual se presume se habría dado a la fuga luego de ocasionar el percance, el lesionado estuvo durante más de una hora al interior de su unidad, mientras que los rescatistas hacían las labores correspondientes.

Protección Civil de Sayula de Alemán fueron los primeros en llegar, se sumaron paramédicos de Cruz Rojo delegación Acayucan, estuvieron trabajando de igual manera elementos de la Guardia Nacional división caminos, pues el vehículo chocado quedó a mitad de la carretera Transístmica.

Al final fue trasladado hospital regional, presentaba lesiones en la pierna izquierda, así como en las costillas, pese al aparatoso accidente salvó su vida, es reportado como estable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here