Conductor se estampa contra taller de hojalatería

0
802

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

El conductor de un automóvil marca Mitsubishi, color plata, se estampó contra un portón metálico, quedando destrozado la estructura, así como parte frontal y lateral izquierda del costoso vehículo.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos se suscitaron en la avenida 20 de Noviembre, cuando el conductor del automóvil antes citado, de nombre William Alfonso Encarnación de 22 años, iba en su unidad a exceso de velocidad con dirección de La Sabana al Centro de la ciudad.

Citado conductor que al parecer andaba en estado de ebriedad, ya había pasado la gasolinera de la Abasolo y se fue a impactar contra el portón metálico de un taller de hojalatería, despertando bruscamente a los vecinos que dormían, ya que eran cerca de las 2:00 de la madrugada cuando ocurrieron los hechos.

El responsable de los hechos fue llevado a los separos de la policía municipal y una vez que se le paso la borrachera, llegó a un acuerdo con la parte agraviada comprometiéndose a pagar todos los daños, ya que el agraviado no quiso denunciar en la Fiscalía General del Estado, ya que iba a ver mucho burocratismo y decidió arreglarse con quien le causo los daños a su propiedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here