Fuerza civil agrede a periodista

0
732

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Por la agresión sufrida a manos de un elemento de la Fuerza Civil durante la cobertura del doble homicidio ocurrido este miércoles por la tarde frente a una escuela privada, el periodista Mario Morales Patraca acudió al Ministerio Público para presentar su formal denuncia.

Según relató el comunicador, quien cubre la fuente policiaca para el noticiero Sistema Informativo Notisur, de la empresa Radiohit y para el periódico Presencia, el uniformado le quitó su teléfono celular mientras realizaba una trasmisión en vivo desde el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que al momento de la aparente agresión, el sitio donde se encontraban los dos cuerpos de personas víctimas del crimen organizado, aún no estaba acordonado, no obstante, el ahora denunciante se hallaba a 10 metros de la escena del crimen.

Como evidencia para interponer su denuncia, Morales Patraca mostró fotografías del momento en que era agredido, además de un video que ya circula por redes sociales, donde fue captado el momento en que lo despojaron de su teléfono.

El caso ya es del conocimiento de la Fiscalía y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. La denuncia quedó registrada en la carpeta de investigación 1032/2016, por el delito de abuso de autoridad, más los cargos que resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here