Confiesta ‘El Costeño’ estar amenazado

0
1483

El comediante señala que en su momento, Félix Salgado Macedonio le dijo que lo mataría.

Confiesta 'El Costeño' estar amenazado
Aunque teme por lo que le pudiera pasar, Carranza asegura que no se quedará callado.
Foto: Agencia
Confiesta 'El Costeño' estar amenazadoAgencia BASTA!
Edmundo Pérez
Agencia Basta!

Por su manera crítica de decir las cosas, Javier Carranza, “El Costeño”, ha recibido amenazas de muerte en su estado natal, Guerrero.

“Guerrero es un estado muy bronco donde han sucedido cosas muy importantes, entonces yo he recibido varias amenazas de procuradores de Justicia del estado de Guerrero, amenazas de muerte y de otros funcionarios también, como Félix Salgado Macedonio, que me dijo una vez que si no me callaba el hocico me lo iba a callar, sólo por mencionarlo en el show.

“Yo también soy bronco y no me dejo, y me mofo de lo que ellos dicen porque además ellos son los que nos dan la materia para hacer los chistes”.

El comediante reconoció que muchos de los habitantes de Acapulco son corresponsables de lo que pasa en el puerto.

“Acapulco es el primer destino turístico de México y lo han dejado y lo han saqueado y no han dejado de saquearlo, es desesperante, entonces yo creo que si nosotros los comediantes somos los que promocionamos a Acapulco, también tenemos el derecho a criticarlo, pinches taxistas ojetes, pónganse zapatos, dejen de andar en chanclas de pata de gallo, échense desodorante, o sea, la neta, nadie cuida ni le hace honor a su lugar”.

Los dos personajes humorísticos más representativos del puerto de Acapulco, “El Costeño” y “El Kin Kin”, interpretados por los comediantes Javier Carranza y Benito Castro, respectivamente, unieron sus talentos este 24 de diciembre para cerrar el 2015 con un espectáculo lleno de risas, parodias y sketches satíricos titulado Los Costeños.

“Ya hay más soldados que bikinis”, dijo “El Costeño” al enfatizar que hace algún tiempo hizo varias propuestas al gobierno de Acapulco para atraer de nueva cuenta al turismo, aunque todas le fueron ignoradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here