Muere baleado de Nanchital en hospital

0
1259

*Nanchiteco muere horas después de ser baleado en céntricas calles.

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

Baleado 1 Baleado 2 Baleado 3 Baleado 4

Gravemente herido fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital y trasladado al hospital comunitario de Coatzacoalcos, un sujeto que recibió al menos tres impactos de bala de grueso calibre, mismo que horas más tarde dejó de existir; estos  hechos ocurrieron entre las calles Veracruz y Emiliano Zapata con prolongación de Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas, en la zona centro.

De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, a las 11 de la mañana de este martes esta persona recibió tres impactos y fue identificada con el nombre de Carlos Fernández Escalante de 51 años de edad, quien fue atacado por sujetos que portaban armas de grueso calibre a bordo de una camioneta color blanca, quienes luego de lograr el objetivo emprendieron la huida.

Fueron vecinos de este sector quienes al escuchar las detonaciones y salir a ver qué era lo que sucedía, pidieron el apoyo de la Cruz Roja, arribando minutos después para brindar los primeros auxilios  al individuo que se encontraba mal herido tendido en una banqueta sobre prolongación de Juárez y de ahí fue trasladado al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Tomaron conocimiento de estos hechos elementos de la policía naval y acordonaron el área donde permanecía la mancha de sangre y  dos casquillos percutidos, una tipo 9 milímetros y otro hecho con arma de fuego AR-15.

Minutos después arribó personal de la Unidad Investigadora de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de las evidencias. De acuerdo a las autoridades ministeriales, se desconocen mayores pormenores de este acontecimiento, aunque no se descarta que pueda tratarse de un hecho vinculado a  la delincuencia organizada, se logró saber que el herido a las 12:20 horas ya era atendido de emergencia, reportándose su estado de salud como delicado aunque más tarde se confirmó que Carlos Fernández Escalante, que contaba con antecedentes penales, había fallecido en uno de los pabellones del hospital comunitario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here