Confirma “El Bronco” visita a Veracruz

0
462

El polémico gobernador de Nuevo León, señaló que se ha retrasado su visita a la entidad debido a la intensa carga de trabajo que ha tenido, sin embargo destacó su pronta visita al Ayuntamiento de Veracruz.

Xalapa, Ver.- Aunque no dio detalles de una posible fecha, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, confirmó su visita a Veracruz, la cual sería en los próximos días.

En entrevista exclusiva para XEU, el polémico gobernador de Nuevo León, señaló que se ha retrasado su visita a la entidad debido a la intensa carga de trabajo que ha tenido, sin embargo destacó su agradecimiento con el Ayuntamiento de Veracruz.

“Voy a ir en los próximos días. La verdad es que se me complicó porque se me cargo el trabajo de por acá, entonces ya no pude estar por allá, pero si tengo pendiente, estoy agradecido con el ayuntamiento de Veracruz”, señaló.

En la entrevista señaló que durante su visita ofrecerá unas pláticas sobre el trabajo que hizo como candidato para sacar a los partidos políticos del gobierno, acciones que pretende impulsar en el país.

Cabe recordar que desde el mes de julio se había manejado que vendría a recibir de parte de Cabildo porteño las llaves de la ciudad de Veracruz, sin embargo la visita nunca se concretó. Con información de XEU

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here