Confirman hallazgo de empresario ‘levantado’ cercenado y embolsado en Coatzacoalcos

0
330

Sus restos fueron ubicados en un paraje de la carretera interestatal Coatzacoalcos-Villahermosa, y entregados esta noche a familiares.

Pese al hermetismo que guardaban autoridades, finalmente se confirmó de manera oficial el hallazgo de restos humanos cercenados y embolsados, mismos que pertenecen a Ricardo Aguilar Zubieta, el empresario que fue ‘levantado’ hace un par de días en el estacionamiento de un gimnasio de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

El hallazgo se registró en la tarde-noche del jueves, donde se ubicó la bolsa que en su interior contenía las extremidades y demás partes del extinto cuerpo, apiladas unas sobre otras, mismas que al ser acomodadas y examinadas en las pruebas periciales, terminó por confirmar el macabro hallazgo.

Este hecho guardaría similitudes con el ocurrido en el año 2019 en contra de la empresaria Susana Carrera, porque de igual manera fue ‘levantada’ y posteriormente encontrada completamente cercenada en la colonia Benito Juárez Sur, en un lote baldío lleno de maleza.

Los restos fueron entregados esta noche a sus familiares, para darles digna sepultura, por lo que no han sido pocas las condolencias expresadas hacia el ahora acaecido hombre de negocios.

Los detalles sobre el móvil de estos hechos no han sido revelados, por lo que se espera que autoridades proporcionen mayores detalles al paso de las horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here