Encuentran sin vida a Ricardo Aguilar fisicoculturista

0
454

Coatzacoalcos Ver
Redacción 60 Minutos.

Era dueño del gimnasio Cómics de Coatzacoalcos.
Los restos de Ricardo Aguilar Zubieta de 39 años de edad, fueron localizados dentro de bolsas negras a la altura del km.21
sobre la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa.
El joven deportista fue privado de la libertad el pasado martes en el gimnasio Comic’s de la Colonia Benito Juárez Norte del cuál era propietario.

El hallazgo se registró durante la mañana del jueves, sin embargo, su cuerpo no había sido identificado por sus familiares, fue hasta la tarde cuando se confirmó que se trataba del joven fisicoculturista.

Este caso ha generado mucha indignación en los sectores de Coatza y el sur de Veracruz dónde era ampliamente conocido.

Cabe recordar que el pasado 12 del presente mes sujetos hirieron y levantaron al dueño del gimnasio Cómics Gym, ubicado en prolongación de Ignacio Zaragoza de la colonia antes mencionada.
Se dio a conocer que los delicuentes accionaron un arma de fuego con el que hicieron cuatro detonaciones y uno de los proyectiles hirió en una pierna al entrenador a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Marina, Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Ministeriales y en apoyo elementos de la Policía Vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here