Conmemoran 25º Aniversario Luctuoso del exgobernador Rafael Hernández Ochoa

0
401

 

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2015.- Con motivo del 25º Aniversario Luctuoso de don Rafael Hernández Ochoa, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, colocó una ofrenda floral frente al monumento erigido en honor al exmandatario.

El Ejecutivo estatal estuvo acompañado por los familiares del homenajeado, María Hernández Peñafiel, Gerónimo Hernández Peñafiel, Elvira Arteaga Vera y Alejandra Vega.

Durante la ceremonia, en nombre de los familiares y de quienes colaboraron con Hernández Ochoa, el representante del Poder Legislativo, Luis Arturo Ugalde Álvarez, expresó que el tiempo ha acrecentado la presencia del exgobernador por sus lecciones de vida como ser humano y servidor público; “hoy, esas enseñanzas tienen valor hacia el futuro, al caracterizarse por la disciplina y el respeto a los valores”.

 

También estuvieron presentes en la guardia de honor, los presidentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, y de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, entre otras autoridades estatales y municipales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here