Conmemorará Noé Castillo Olvera, el 35aniversario de Agua Dulce como municipio libre

0
30

*Invita a disfrutar de un evento cívico-cultural este sábado 25 de noviembre

Agua Dulce, Ver. – El Gobierno Municipal que preside el maestro José Noé Castillo Olvera, conmemorará el 35 aniversario de Agua Dulce como municipio libre y soberano, con un evento cívico-cultural, este sábado 25 de noviembre.

A través de las direcciones de Cultura, Turismo y Educación, se ha preparado un atractivo programa que se desarrollará a las 17:00 horas, en la explanada del parque Libertad.

El alcalde José Noé Castillo Olvera, indicó que, se tendrá la participación de números artísticos con la presencia de estudiantes del Colegio La Salle y Cobaev Plantel 04, así como de la presentación del Son Jarocho “Del Sur Son”, entre otros.

Dijo que, la invitación es para toda la población de manera gratuita, para celebrar esta fecha tan importante, como aquel 25 de noviembre de 1988 cuando Agua Dulce se convirtió en municipio libre.

Cabe señalar que, en los dos años de gobierno del maestro Castillo Olvera, Agua Dulce ha caminado por la ruta de la transformación, con más obras de infraestructura en beneficio de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here