SEDESOL Y GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGAN CUARTOS DORMITORIOS A FAMILIAS DE IXHUATLÁN DEL SURESTE

0
42

20 familias de la cabecera municipal de Ixhuatlán del Sureste fueron beneficiadas con la construcción de cuartos dormitorios, entregadas por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Gobierno Municipal que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández.

El bienestar de los ciudadanos y que las familias cuenten con un patrimonio digno, es una de las prioridades del alcalde municipal.

En apoyo de viviendas dignas, el munícipe el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, asi como el Subsecretario de Desarrollo Regional de SEDESOL el Lic. Rolando Ramírez Sanchez realizaron la entrega de 20 cuartos dormitorios a las familias que cumplieron con los requisitos pertinentes.

Programa Mejoramiento de la Vivienda, que se aplica en Zonas de Atención Prioritaria implementa el Programa Cuartos Dormitorios, en este caso beneficiando a familias de Ixhuatlán del Sureste.

Para erradicar el rezago social, el presidente municipal continúa gestionando ante la Secretaría De Desarrollo Social (SEDESOL), Gobierno del Estado, más obras de cuartos dormitorios, las cuales seguirán aterrizando para más familias de la localidad.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlanDelSureste

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here