Conocido eléctrico se estrella contra una camioneta

0
443

Se distrajo y terminó por impactarse de frente contra una camioneta

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Por una distracción en pleno centro de esta villa, la mañana de ayer casi se presenta una desgracia, ya que el conductor de una bicicleta terminó por impactarse contra un vehículo.

Se trata de Feliciano Hernández mejor conocido como “chano”  quien tiene su domicilio en la calle Zósimo Pérez de la colonia Ejidal, de ocupación eléctrico, de estado civil casado.

El cual al tripular su bicicleta en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial se distrajo y terminó por impactarse de frente contra una camioneta color azul marino de la marca Chevrolet, con placas de circulación XU – 42 – 988 del estado, de la cual se desconocen los datos de su conductor, está por fortuna circulaba a baja velocidad por lo que el impacto no generó daños mayores al distraído.

Decenas de personas que transitaban por el lugar observaron con asombro como este conocido vecino de la villa casi deja los dientes en el cofre de la camioneta; la llanta trasera de la bicicleta tras el fuerte golpe se levantó, por fortuna el señor no sufrió daños físicos, pero lo que sí es seguro es que se llevó uno de los sustos más grandes de su vida.

Ni autoridades viales ni policiacas tuvieron conocimiento de este hecho, ya que las partes involucradas siguieron con su camino de manera normal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here