Amas de casas denuncian prepotencia del chofer de la JMAPS

0
526

Estas son de la colonia Nueva Esperanza y únicamente llegaron a pedirle agua por medio de la pipa

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Como revoltosas fueron tachadas un grupo de mujeres habitantes de la colonia Nueva Esperanza en esta villa, las cuales ante la necesidad de agua, el pasado lunes acudieron a las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), que se ubica en la calle Insurgentes de la colonia Aviación, para dirigirse al director de este servicio, Jesús Castellanos Martínez, para solicitarle el vital líquido a través de la pipa.

Las mujeres que acudieron a las oficinas fueron Juana, Josefina, Elvira, María y Guadalupe, quienes mencionaron que tras haber acudido la pipa a la calle Guadalupe Victoria, los operadores de esta dijeron que el director del servicio les había informado que tenían que atender a un grupo de mujeres.

Además de este problema señalaron que el conductor de la pipa de apellidos Barreras, se ha mostrado prepotente con los habitantes de la colonia; cuando estos le solicitan el servicio los deja con la palabra en la boca, incluso no les deja agua argumentando que no le importa con quien se quejen.

Estas amas de casa dijeron que para recibir agua, forzosamente tienen que hacer la solicitud ante las oficinas la JMPAS, ya que de lo contrario prácticamente se olvidarían que existen, dejándolas sin recibir agua.

Dijeron que aun con los problemas que se venían presentando en el sistema, al acudir a pagar sus recibos, en lugar de recibir descuentos por haber estado varios días sin recibir el vital líquido, tuvieron que pagar extra por no estar al corriente en sus pagos.

Desesperación y molestia se está haciendo notar entre los habitantes de la villa por el serio problema de falta de agua que se vive, ya que debido a que supuestamente la actual administración le está dando mantenimiento a los pozos y líneas, el servicio a través de las líneas se mantiene suspendido, afectando a cientos de usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here