Conocido volovanero se niega a pagarle la renta

0
527

Este dijo que es mentira lo declarado por la dueña donde renta.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

María Rodríguez García, el pasado lunes por la tarde, acudió a la comandancia de esta villa para dar a conocer que uno de sus inquilinos, lleva varios meses sin pagarle la renta del cuarto donde vive, el cual está ubicado en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, en donde además no se ha hecho responsable de cubrir  los servicios de agua potable y luz.

Se trata de un conocido vendedor de pan y volovanes, de nombre Isidro Cordero Estrada, quien también fue requerido en la comandancia para que dialogara con la señora con el fin de que entre estas personas no se presente un mayor enfrentamiento.

Ahí ambas partes se responsabilizaron mutuamente; el conocido vendedor argumentó que la señora está en un error, ya que él lleva los pagos de renta de manera puntual por lo cual no tiene por qué hacer algún pago extra, indicando ser mentira que no cubre los servicios de agua y luz.

Mientras que la mujer señaló que esta persona no está respetando el trato que hicieron, ya que no le está pagando puntualmente la renta, y esto se ve reflejado en varios meses de adeudo.

Por esta razón, explicó que interpondrá una demanda ante el Ministerio Público de Moloacán, para que su aun inquilino responda por el adeudo que tiene por estar viviendo en uno de sus cuartos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here