Pidió el apoyo al diputado Renato Tronco para su nieto

0
461

Este padece de un serio problema auditivo en el oído izquierdo

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Lucia Pérez Sánchez, habitante de la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, ente este medio de comunicación dio a conocer que es una mujer de escasos recursos por lo cual no puede afrontar los problemas por los que pasa; la condición de su vivienda que fue dañada por la vibración que generaron las detonaciones que realizara Pemex a través de la empresa Comesa en exploración de los terrenos cercanos.

Otro serio problema que la causa mucha preocupación, es la salud de su nieto Eric Fernando Macías Soto, el cual es estudiante de la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de Tlacuilolapan, este joven de 15 años, dijo padece un serio problema auditivo que afecta su oído izquierdo.

De lo que señaló según versiones que le dieron los doctores este resultó dañado, debido a que el joven desde más pequeño sufrió  muchos padecimientos que afectaron su salud,  para contrarrestarlos tuvo que ingerir medicamentos en grandes cantidades, por lo cual estos pudieron haber tenido un efecto negativo en el organismo del menor.

Por lo cual señaló requiere del apoyo de la autoridades, por esto hizo del conocimiento del problema al diputado por el distrito XXX Renato Tronco Gómez, quien le hizo saber que en poco tiempo el voluntariado que encabeza su esposa estarán en la villa, y estos evaluarán el problema que padece su nieto.

Esta mujer manifestó al funcionario que su nieto requiere de estudios para determinar que afecta  su oído, de estar muy dañado pidió el apoyo para la adquisición de un equipo auditivo.

Argumentó que confía en el trabajo del diputado federal quien ha mostrado un gran compromiso con la ciudadanía; mientras que a las autoridades municipales mencionó no ha recurrido ya que estas no son capaces de dar atención y mucho menos solución a los problemas de la población, indicando que según es la falta de recursos lo que no les permite poder ayudar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here