Consejo Municipal Electoral de Moloacán entregó constancia de Regidor Único

0
747
Asistentes a la entrega de la constancia de mayoría del Regidor Único.
El Presidente del Consejo Municipal Electoral haciendo entrega de la constancia de mayoría al Regidor Único Javier García Olan.
El Presidente del Consejo Municipal Electoral haciendo entrega de la constancia de mayoría al Regidor Único Javier García Olan.

Moloacán, Ver.- Este miércoles 7 de Agosto hubo sesión del Consejo Municipal Electoral en las oficinas situadas en la calle Vicente Guerrero No. 4 de la cabecera municipal,  el motivo fue realizar la entrega de la constancia de mayoría para Regidor Único Propietario y Suplente respectivamente.

El Presidente del Consejo Municipal Electoral Jacinto Díaz Pérez dijo que debido a que en algunos municipios del Distrito XXX hubo impugnaciones este retraso la entrega de la constancia de mayoría para Regidor Único en el Municipio de Moloacán ya que se depende directamente de la Coordinación del Distrito.

Fue a las 12:30 horas en que se procedió a iniciar la sesión del Consejo Municipal Electoral con el único punto dentro del orden del día que fue la entrega de la constancia de mayoría compareciendo el C. Javier García Olan Propietario y Lázaro Santiago Reyna Suplente  perteneciente al PRD que fue la primer minoría que logro obtener más del 15% de la votación general de acuerdo a la Ley Electoral del Estado de Veracruz.

Participaron en esta sesión del Consejo Municipal Electoral quienes la integran Jacinto Pérez Díaz Presidente, Norma Minnelina Hernández Linares Secretaria, Nicolás Esteban Ramos Consejero, Martha Lorena López Nestoso Consejero, Araceli Córdova Solórzano Vocal de Organización, Erika del Carmen Trujillo Rodríguez Vocal de Capacitación y Rosa Morales Martínez Secretaria Administrativa, además de la asistencia de los representantes de los Partidos Javier Almogábar Sánchez del PAN y Quirico Morales Morales del PVEM.

Con este evento queda ya integrado el nuevo cabildo que entrara en funciones a partir del día 1 de enero de 2014 al 2017, quedó integrado de la manera siguiente: Omar Augusto Ricardez Chong Presidente Municipal PRI, Evelia Santiago Contreras  Sindico Única PRI y Javier García Olan Regidor Único PRD, todos ellos ya cuentan con su constancia de mayoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here