Consejos Distritales reciben material electoral

0
488

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2013. A partir de hoy y hasta el día jueves 23 de mayo, los 30 Consejos Distritales del Instituto Electoral Veracruzano ubicados en el Estado de Veracruz recibirán el material electoral que será utilizado el día de la jornada electoral del 7 de julio para la elección de Diputados que integrarán el H. Congreso del Estado y Ediles de los 212 Ayuntamientos.

El material entregado consiste en urnas; mesas para urnas electorales; cancel-mampara electoral para emitir el voto; cajas paquete de documentación electoral; caja contenedora de material electoral; crayón para votar; manta de ubicación de casilla; manta de indicativa de casilla para votantes en el orden alfabético; cinta de seguridad; y herramientas complementarias del material electoral, los cuáles cuentan con un diseño y composición de alta durabilidad y a su vez amable con el ambiente por ser cien por ciento reciclable.

El día de hoy, los Consejos Distritales de Xalapa I y II, así como Coatzacoalcos I y II fueron los primeros órganos desconcentrados que han recibido el material electoral, mismo que será entregado durante esta semana en cada una de las demarcaciones distritales correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here