Consignan a carnicero por fraude

0
761
Sabino Arturo Solís Mejia, consignado por fraude.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Por el delito de fraude, conocido carnicero fue detenido por elementos de la policía ministerial y trasladado al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde quedo a disposición del juez primero de primera instancia.

De acuerdo a los datos recabados, el consignado responde al nombre de Sabino Arturo Solís Mejia, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre, quien fue detenido por los policías ministeriales durante la noche del miércoles.

La detención del tablajero, quien tiene su establecimiento en la avenida 20 de Noviembre, esquina Los Cocos de la colonia La Sabana, se derivó a que con otra persona, firmó una sociedad por 110 mil pesos, esto para la compra y venta del ganado en la carnicería.

Sin embargo, desde que se firmó la sociedad en octubre de 2014, Solís Mejía, nunca reportó ganancias, por lo que el agraviado decidió denunciar por fraude y al salir la orden de aprehensión, los elementos ministeriales la ejecutaron y fue llevado al Cereso, en donde el juez determinara su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here