Consignan al Cereso; a 2 de 7 “pandilleross” que dieron muerte a Choapense

0
524
Los dos consignados
Los dos consignados
Lic. Jorge Yunis Manzanares, subprocurador en la zona sur.
Lic. Jorge Yunis Manzanares, subprocurador en la zona sur.
El joven asesinado
El joven asesinado

El

Subprocurador de Justicia en el Estado, estuvo ayer en territorio Choapense.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Solo dos de los siete detenidos en el caso del lavador de autos que fue asesinado apuñaladas por un grupo de pandilleros, fueron consignados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos, no sin antes de ser presentados a la prensa por el Subprocurador de Justicia, Jorge Yunis Manzanares.

Edwin Alejandro Martínez García y Francisco Javier Pablo Jiménez, son los dos presuntos asesinos del joven de 19 años de edad, quien era originario del municipio de Macuspana Tabasco y cuyo cuerpo ya fue sepultado por sus familiares en aquel lugar.

Uno más conocido como el “Pimpón” se encuentra prófugo de la justicia, pues también es considerado participe directo en los hechos de muerte en donde a Crisanto Salvador Pérez, le metieron 19 puñaladas, dos de ellas mortales que le perforaron el corazón y el pulmón izquierdo.

Por lo anterior, de los siete sujetos detenidos durante la redada que hiciera la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), junto con la Policía Municipal, ayer la mayoría recuperó su libertad de forma inmediata, mientras que Edwin y Francisco, no corrieron con la misma suerte.

Fue el propio Subprocurador de Justicia en el Estado, Jorge Yunis Manzanares, así como el delegado regional de la AVI, Jorge Ismael Cuevas Marín, quienes al arribar a territorio Choapense ayer a muy tempranas horas, presentaron ante los medios de comunicación a los dos presuntos responsables.

Es importante mencionar que los detenidos por este delito considerado grave, ahora estarán a disposición de un juez quien determinara finalmente la situación de ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here