Solamente rotaron a delegado; de SSP y agente de MP

0
1128

S

Sigue sin hacerse justicia
Sigue sin hacerse justicia

igue sin hacerse justicia a los familiares del estudiante que balearon y se tiró al rio muriendo ahogado

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La justicia aún no llega para la familia de Dody Vicente Sierra, quien perdiera la vida al arrojarse en su desesperación al río Tancochapa, luego de los disparos y la persecución policiaca de la que fue objeto, mientras el delegado de la SSP y el agente del Ministerio Público, fueron “premiados” por el gobierno de Veracruz.

Se trata del ex delegado de la SSP región XII, Francisco Javier Gómez López, quien presuntamente sigue ejerciendo sus funciones aunque en otro zona pero con una orden de aprehensión en su contra por el delito de incumplimiento de un deber legal.

De igual forma, el agente del Ministerio Público, Alejandrino Martínez Arroyo, fue rotado como “castigo” por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a la ciudad de San Andrés Tuxtla, mientras que la fiscal en aquel lugar de nombre Aracely Zapata Rodríguez, se viene a Las Choapas a tomar posesión.

Con lo anterior queda demostrado que tanto la SSP como la PGJ en el Estado de Veracruz, mintieron a la familia de Dody, a los medios de comunicación y a todo el pueblo de Las Choapas, mientras el caso simplemente quedara impune.

Y es que también los siete policías involucrados en la muerte del menor, se encuentran prófugos de la justicia, gozando de total libertad pese a las órdenes de aprehensión que supuestamente se giraron y que además pesan en contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here