Continúa gestión de regularización de predios en la Manuel Ramírez Romero

0
34

Nanchital, Ver. –

El Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán llevó a cabo una reunión con el Notario Público No. 30, Lic. Natalio Alejandro Arrieta Martínez, la Lic. Stephany Rosas Méndez Delegada regional de Patrimonio del Estado, así como con el representante del propietario del predio y la Lic. Inés Sauza Flores asesora jurídica de los colonos, para continuar con la regularización de la colonia Manuel Ramírez Romero y su ampliación.

Con ello se realizará la revisión de la delimitación del polígono y el departamento de catastro apoyará para verificar las cuentas catastrales y con ello dar continuidad al trámite de regularización a través de Patrimonio del Estado.

“Son alrededor de 180 lotes que se están gestionando desde principios del año y que tienen más de 20 años sin su documentación, por lo que es primordial para la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán, brindar esta certeza jurídica a los habitantes de esta zona de Nanchital” informó Demetrio Palma Reyes, titular de Patrimonio del Estado.