Continúa la fiesta del futbol en la liga sistema nueve

0
669

Se sigue dando la combinación de resultados, lo que complica la posición en la tabla general

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En los partidos correspondientes a la fecha 4 de la liga de futbol sistema nueve, algunos equipos ya comienzan a posicionarse de manera firme en la tabla de posiciones.

Ayer domingo, la fiesta dio inicio con el encuentro entre los conjuntos de la “Y” griega contra “Tlacuilolapan Junior”; partido en el que durante los primeros 20 minutos de juego, ambas escuadras se mantuvieron muy parejas en la posesión del esférico.

Fue para el segundo tiempo que la “Y” griega se apoderó del cotejo imponiéndose en el marcador 3 goles por 1, aunque los de la escuadra de la localidad acortaron distancia anotando el descuento, el tiempo de juego no les dio para más.

“San Judas” y “Real Barcelona”, dividieron los puntos al empatar en el marcador a 3 goles; este encuentro se mantuvo cerrado, ambos conjuntos tuvieron importantes oportunidades de gol pero sus delanteros no mostraron contundencia con lo cual pudieron haber sacado los tres tantos.

Por su parte los de la “Real Sociedad” se impusieron con goleada de 5 a 2 sobre el “Porto”; a los cuales desde el inicio del juego les dieron el aviso que venían a sumar los tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones.

“La Real Sociedad”, durante los 50 minutos de partido tuvieron el mayor control del balón y frente al marcador tuvieron mayor contundencia el cual se vio reflejado en el resultado, mientras que el equipo contrario pese a obtener 2 anotaciones que acortaron distancia estos no fueron suficientes.

Posteriormente vinieron los de la “colonia Cuichapa Viejo” quienes consiguieron el triunfo por 2 goles a 0 sobre el cuadro de “Francia”.

Mientras que los de “San Lorenzo” lograron sacar la victoria por la vía del penal, ante los de “Real Sporting”; este encuentro se mantuvo cerrado durante la mayor parte del tiempo.

Fue sobre el final del partido que la defensa del “Real Sporting” en una jugada de desesperación por evitar la anotación, la defensa cometió una falta que basto para la derrota, perdiendo el partido por la mínima diferencia de 1 gol por 0.

Por los resultados en los partidos, la tabla de posiciones se sigue moviendo, los equipos tendrán que mostrar mayor contundencia si pretenden avanzar a la segunda fase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here