Continúa rehabilitación del alumbrado público en diferentes colonias de Las Choapas

0
121

En días pasados se colocaron lámparas LED en las colonias Huapacalito, Tancochapa y en el boulevard Antonio M. Quirazco

Las Choapas, Ver., a 24 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal de Las Choapas, poco a poco va iluminando la ciudad, prueba de ello es que en días pasados se colocaron lámparas LED en las colonias Huapacalito y Tancochapa, además de que también quedo 100 por ciento iluminado el boulevard Antonio M. Quirazco.

Es a través del departamento de Alumbrado Público, que se acudió a estos sectores de la ciudad para colocar lámparas en diversas calles con la finalidad de que dejaran de estar a oscuras y con ello la población pudiera caminar tranquilamente por las noches, sin el temor de que al estar a oscuras, alguna persona pudiera cometer algún delito.

En lo que respecta al boulevard Antonio M. Quirazco, en diferentes tramos -de los más de 3 kilómetros que comprende-, se detectaron que algunas lámparas no servían, por lo que se procedió a colocar nuevas y de esta manera quedará 100 por ciento iluminado, incluyendo áreas que permanecían a oscuras como es del tramo de la guardería al campo de softbol “Miguel Becerril Fernández”.

Al estar completamente iluminado, eso da la certeza para que por las noches las personas puedan ejercitarse mediante el uso de una bicicleta, salir a caminar o a correr.

Cabe mencionar que la administración municipal que preside la doctora Mariela Hernández García, con el recurso del ejercicio 2022 adquirió 800 lámparas LED, las cuales se colocaron en calles de diversas colonias, así como en comunidades rurales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here