REALIZA AYUNTAMIENTO DE IXHUATLAN MESA DE TRABAJO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD

0
124

Con la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el Ayuntamiento que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández continúa efectuando la mesa de seguridad con las diferentes corporaciones de los tres niveles de Gobierno para la construcción de la paz.

En la mesa de coordinación de seguridad estuvieron presentes el presidente del Sistema DIF Municipal el Lic. Juan René Cruz Hernández, el secretario municipal el Lic. Edgar Palomares Cruz, quienes plantearon temas de estrategias conjuntamente con el personal de la fiscalía general del Estado, el secretario técnico regional de la coordinación para la construcción de la paz el Lic. Julio Cesar Rueda López, la policía municipal de Moloacán, policía Estatal con destacamento en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, Transporte Público del Estado, C4 de Cosoleacaque, seguridad Publica de Coatzacoalcos, delegación de tránsito y vialidad número 41 y la secretaria de marina (SEMAR).

El municipio de Ixhuatlán del Sureste continúa siendo sede de la mesa de coordinación territorial para la construcción de la paz y seguridad, en la cual tratan estrategias que ayudan a combatir la inseguridad en los municipios de la región sur.

En cada una de estas mesas están representadas por las autoridades de gobierno del municipio de Ixhuatlán del Sureste , su sustento es la coordinación y suma de esfuerzos así como el criterio de que la seguridad pública es prioritaria para una localidad segura.

SeguridadPublica

MesadeSeguridad

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlandelSureste

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here