Continúa tomada la panga en la Concepción

0
644

Esto es en protesta por el incumpliendo del gobierno para la construcción del puente en La Lagunilla

Escrito por: Jairo Torres Luria

En la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, los habitantes mantienen tomado el transportador  que atraviesa  el rio Uxpanapa lo que complica las actividades de la población de más de 25 ejidos que se ubican del otro lado de dicho rio.

La toma de la panga lleva más de un mes hecho que se dio, ya que los habitantes exigen respuestas del gobierno del municipio antes mencionado y del gobierno del estado para que tomen cartas en la terminación del puente que se ubica en la localidad conocida como La Lagunilla.

Ya que este es de vital importancia para mantener comunicado a cientos de personas que viven en aquel sector rural que durante mucho tiempo ha estado en el olvido.

La toma de esta unidad acuática ha ocasionado la molestia de los mimos habitantes de este lugar debido a que no pueden realizar sus actividades cotidianas con facilidad,  generando inconformidad de muchas personas quienes exigen se reanude su funcionamiento.

Se prevé que este medio de transporte se mantenga tomado hasta que exista una respuesta concreta por porte de las autoridades gubernamentales para que se concluya la construcción de este puente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here