CONTINÚAN LOS ARRANQUES DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA RURAL DE IXHUATLÁN DEL SURESTE

0
41

Dando continuidad a los arranques de obras en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dio el banderazo de los trabajos de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guadalajara en la colonia Casarín de la congregación El Chapo.

Junto a su comuna, se reunieron en la comunidad para efectuar el acto inicial en el que estuvieron presentes en representación del presidente del Sistema DIF Municipal el Lic. Juan René Cruz Hernández, la directora del SMDIF la Lic. Gladys Isabel Castro Gerónimo, la síndica única la C. Angélica María Ascencio Santiago, el regidor único el Lic. Eduardo Emilio Morales Cruz, el secretaria municipal el Lic. Edgar Palomares Cruz, el director de participación ciudadana el C. Ignacio Torres Rodríguez y el director de obras públicas el Ing. Ismael Tome Anota.

También estuvieron el C. Víctor May Ascencio integrante de contraloría social, la agente municipal la C. Yamilet Mosqueda May y vecinos quienes se encargan de supervisar la obra municipal.

El alcalde dijo que reafirma su compromiso con la mejora constante de infraestructura y servicios en todas las comunidades, reiterando su disposición para seguir trabajando conjuntamente con los pobladores para impulsar el desarrollo y bienestar.

Esta obra consta de la construcción de concreto hidráulico, guarniciones y desagües en la calle Guadalajara y beneficiara a mil 500 habitantes de la congregación El Chapo, con una inversión de
$ 1,532, 194.79 pesos,

En materia de obras públicas también las comunidades, ejidos y congregaciones están siendo beneficiados con el paquete de obras 2023 del Gobierno Municipal.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlanDelSureste

ObraPública

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here