Convierten biblioteca en sala de eventos y bodega en Agua Dulce

0
144

Agua Dulce, Ver. –
Debido a que desde inicios de este año la biblioteca pública municipal Justo Sierra fue convertida en sala de eventos por la actual administración, jóvenes estudiantes se han quedado sin área de consulta.
Detrás de los paneles color vino a fin al partido que es el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, están los cientos de libros en un pequeño pasillo amontonados.
Dos meses tienen colocadas en este lugar en donde las bibliotecarias se dedican a elaborar manualidades toda vez que no hay visitantes.
«Si llegan a la biblioteca, pero abren y ven que está convertido en sala de eventos y solo ven sillas y se regresan» comentaron las trabajadoras.
En el mes de julio dará inicio el programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y se reciben más de 30 niños en los cursos, por lo que las bibliotecarias mantienen la incógnita si serán desocupada el área o en el pequeño pasillo serán atendidos los pequeños.
Desde principios de este año la biblioteca fue convertida en sala de eventos y conferencias, haciendo a un lado el acervo cultural que se tiene en sitio, estudiantes resultan afectados debido a que no cuentan con un área para hacer sus consultas o trabajos escolares.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here