Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa

0
561


Uxpanapa, Ver.
Tres jóvenes que presuntamente habían acudido a disfrutar un encuentro de básquetbol en el ejido Adolfo Ruiz Cortines, zona Zoque del municipio de Uxpanapa, fueron localizados asesinados a balazos en un camino de terracería.
El hallazgo se registró durante este lunes. A simple vista, de acuerdo a las autoridades policíacas, las víctimas presentaban el tiro de gracia en la sien.
Las víctimas quienes son primos, fueron identificados como José Horacio Méndez Cordero, de 24 años de edad; Filiberto Méndez Reyes, de 28 años de edad y Pablo Méndez Cruz, de 29 años de edad, todos con domicilio en la congregación Belisario Domínguez.
A un costado de los cuerpos se encontraban las motocicletas en las que se desplazaban los jóvenes, una Dinamo U4; una Dinamo tipo chopper blanco con negro y una Italika color verde sin placas de circulación.
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado recogieron al menos cinco casquillos de un arma calibre nueve milímetros.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el móvil de este triple homicidio.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here