Invasión de tierras deja un muerto y un herido en Las Choapas.

0
275


Los hechos sucedieron en la zona rural del municipio
Redacción
Las Chopas, Ver.
Una emboscada en la comunidad de la Congregación de Pedregal entre los ejidos de Llano verde y San Juan de Ulúa a la altura del kilómetro 58 de la carretera Las Choapas-Ocozocuautla, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas cuando Amalio Rueda Miranda de 38 años de edad y Benito Rueda Ramírez de 22 años, se encontraban en unos terrenos cuando fueron atacados por una persona que portaba una escopeta.
Del ataque resultaron heridos los dos mencionados y fueron trasladados en una camioneta blanca marca Ford al hospital Dr. Pedro Coronel, pero en el trayecto dejó de existir Amalio Rueda por el disparo que recibió en el pecho.
El cuerpo del ahora occiso quedó dentro del interior del vehículo a unos metros de la entrada de urgencias del centro hospitalario, mientras que la otra víctima del ataque armado, ingresó al nosocomio con una herida de bala en la pierna derecha.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes acordonaron el área con cinta amarilla para dar paso a las primeras investigaciones por parte de agentes ministeriales y servicios periciales de la fiscalía.
Trasciende que la emboscada a estas personas se originó por supuesta invasión de tierras en esa comunidad.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here